BOOK WEEKS! Books are good friends, always and ever

Como es tradición en St Gregory’s, durante dos semanas nuestro colegio celebra el día del libro, 23 de abril, con diferentes eventos literarios que les contamos a continuación, con el objetivo de estimular en los chicos el acercamiento a los libros y la lectura.

Nuestra tradicional Book Fair 2022.
En ella, se encuentra una variada selección de títulos en inglés y castellano, que aborda temas afines a los intereses y gustos de los chicos, tanto de Kinder como de Primary.    Todos los alumnos del colegio visitan la feria con sus teachers y familias y pueden adquirir libros para sus propias bibliotecas.

ONG, Niños Unidos realiza una colecta recibiendo donaciones de libros, pueden ser en castellano e inglés (no libros de textos), en ambas sedes para donar a instituciones educativas de menores recursos.

Nuestros alumnos disfrutan de una sesión de Storytelling organizada con expertos en el tema que vienen visitándonos hace muchos años.

Hacemos nuestro propio storytelling. Todos nuestros alumnos también se convierten en Storytellers y junto a sus teachers preparan sus historias para llevar a distintos cursos y así todos juntos sumergirnos en un maravilloso mundo literario y de fantasía.
    
¡Hagamos de la lectura compartida, un momento único e inigualable!

Greg’s Team