En plena sociedad de la información y el conocimiento le ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a los recursos tecnológicos necesarios para desarrollar las habilidades que estos tiempos requieren.
Estas tecnologías se utilizan de manera transversal y están al servicio del aprendizaje de los alumnos.
A partir de Y5, los alumnos pueden traer sus dispositivos para trabajar (Bring your own device - BYOD) en sus clases todos los días.
Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen el pensamiento computacional como forma de acercarse a la resolución de problemas en el ámbito tecnológico. Buscamos un perfil de egresado autónomo, capaz de buscar el acercamiento metódico a los problemas para así descomponerlos en instancias más pequeñas y de fácil resolución. Trabajamos de manera contextualizada según el currículum y los proyectos que se realicen para que así puedan escribir, buscar y organizar información, hacer presentaciones y programar, siempre entendiendo los múltiples puntos de vista que ofrece el trabajo cooperativo, y comprendiendo que la tecnología es una herramienta más que debemos aprender a dominar para, así, lograr solucionar diferentes problemas y estar comunicados con el mundo.